domingo, 6 de enero de 2013

Cuento del jamón serrano

Los Reyes Magos han dejado en casa de Beatriz un jamón serrano...con mucho cuento.Es lo que pasa por tener un padre al que le gusta escribir poesía...¡je,je!

cuento del jamón serrano
Acunándolo en los brazos,
quedó dormido el jamón
y al empezar a cortarlo,
bruscamente despertó:
"cuídame, que soy serrano
y tengo buen corazón;
y si tienes buena mano
me sacarás más sabor.
¡Pensar que me daba el amo
de comida mogollón!
Y no me estaba enterando
que era carne de cañón."
Al terminar su relato,
con el cuchillo mejor,
Beatriz, con sumo cuidado,
finas lonchas rebanó...
         
José García Velázquez
        
 Segovia, 6 de enero de 2.013

4 comentarios:

  1. En cuanto lo probemos mando unas lasquitas a todos los seguidores del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye oye que yo también soy seguidora... a ver ese jamón? XDDD Besos y enhorabuena por el poema, por la niña y por el jamón. Feliz Año :-)

      Eliminar
  2. ñammmmmm, qué ganas de jamón me han entrado!!

    ResponderEliminar
  3. This is the perfect webpage for anyone who wants to understand this topic.
    You know so much its almost hard to argue with you (not that I really would want to…HaHa).
    You definitely put a brand new spin on a subject that has been discussed for years.
    Wonderful stuff, just great!
    My weblog ; jamon serrano

    ResponderEliminar