miércoles, 30 de junio de 2021

Visita a Jesús Sacramentado

 Como recomendaba SANTA TERESA, es importante en la oración tener en cuenta CON QUIEN ESTAMOS HABLANDO, para que no nos dejemos llevar por la rutina.

Las fotos son del SANTUARIO DE TORRECIUDAD (HUESCA, ESPAÑA)



VISITA A JESÚS SACRAMENTADO

Contigo estoy cada día,

de Tu Cuerpo me alimento

y hay veces que la rutina

no me deja estar atento:

si en ocasiones la vida

puede tomar altos vuelos

y recibe mi visita

personaje de abolengo,

seguro que me pondría

la mejor ropa que tengo

y nada me perdería

del importante suceso.

Eres mi Dios y mi guía

y me renuevas por dentro,

regalas paz y alegría

en admirable portento:

ayuda a que te reciba

con el corazón abierto,

consciente de la valía

de Quien estoy recibiendo.


        José García Velázquez

        Torreciudad (Huesca) 25 de mayo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario