lunes, 5 de octubre de 2020

El Yo criticón

Hoy está a la orden del día sacar los defectos de los demás y criticar cualquier decisión que tomen los demás, lo cual hace bastante difícil la convivencia... y no me refiero a los políticos.

La foto es de PURI BLANCO. 


EL “YO CRITICÓN”

Tiene su punto de vista

cada cual de la ocasión:

decidan lo que decidan,

sale mi “yo criticón”;

aunque nadie me la pida,

yo les daré mi opinión:

en cualquier cosa que digan,

sale mi “yo criticón”;

existen varias salidas

si buscan la solución:

a la que por fin elijan,

sale mi “yo criticón”;

será verdad o mentira,

según cuenten su versión:

en la mente retorcida,

sale mi “yo criticón”.

Si vas así por la vida,

siendo tan censurador,

pronto verás que te esquivan:

¡nadie aguanta al criticón!

        José García Velázquez

        Segovia, 5 de octubre de 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario