jueves, 30 de abril de 2020

Yo quisiera, Señor, recibirte

Durante el confinamiento hemos tenido el consuelo de las retransmisiones en directo y de las COMUNIONES ESPIRITUALES. Parece que ya está cerca el momento de volver a Misa y poder comulgar.




YO QUISIERA, SEÑOR, RECIBIRTE
(Séptima semana de la cuarentena)
Yo quisiera recibirte
después de la cuarentena
con esa ilusión que viste
al niño que corre fuera;
yo quisiera recibirte
como los novios que esperan
poder casarse felices
tras superar esta prueba;
yo quisiera recibirte
como quien se encuentra alerta
en un país, solo y triste,
y va a volver a su tierra;
yo quisiera recibirte
con la alegría serena
de saber que nos hiciste
y eres Quien nos alimenta;
yo quisiera recibirte,
tener el alma dispuesta
para que puedas sentirte
como Dueño que eres de ella.

        José García Velázquez

        Segovia, 30 de abril de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario