lunes, 1 de febrero de 2021

Purificación Fiesta familiar

 El día 2 se conoce popularmente como EL DÍA DE LAS CANDELAS. Litúrgicamente, se celebra la Presentación del Niño y la Purificación de la Virgen. En casa celebramos fiesta familiar.



SI NO FUERA…

Si no fuera porque siempre
piensas en cosas concretas;
si no fuera porque tienes
puestos los pies en la tierra;
si no fuera que sostienes
a mi mente cuando vuela;
si no fuera porque puedes
serenar a mi alma inquieta;
si no fuera que pretendes
llevar al día las cuentas;
si no fuera que resuelves
cada día mil problemas;
si no fuera que eres fuerte
cuando los hijos se ausentan;
sino fuera porque alegre
apuntalas mi tristeza;
si no fuera que me quieres
a pesar de mis rarezas…
Si no fuera por ti,
¿que sería de mí?.


        José García Velázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario