sábado, 6 de julio de 2019

Mi ciudad, tu ciudad

Para saborear bien las ciudades como SEGOVIA, hay que pasear por sus calles y plazas, disfrutar de su belleza, de día y de noche. Gracias, Pedro, por permitirnos disfrutar de estas vistas, en una espléndida noche de verano.
Las fotos son de PURI BLANCO.





MI CIUDAD, TU CIUDAD
Esta ciudad yo la quiero
para vivirla paseando,
para el diálogo sincero
con aquellos a los que amo;
también para compartir
este cielo tan azul
con quienes quieran venir
a disfrutar de su luz.

Esta ciudad yo la vivo
apurando cada día:
su tiempo tiene un sentido
que hace que cunda la vida;
si tu la quieres vivir
cualquier época del año,
déjate caer por aquí
que nosotros te esperamos.

Es verdad que por rutina
miramos con dejadez
esas joyas que sí admiran
quienes nos vienen a ver
y tu vas a disfrutar
de sus leyendas e historia
si vienes a pasear
por mi ciudad: por SEGOVIA.



José García Velázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario