martes, 21 de agosto de 2018

Segovia: Tarde de tormenta

Al final la tarde se puso de tormenta, aunque sólo ha llovido en algunas zonas de SEGOVIA. Para mañana anuncian más animación
Las fotos son de TOMÁS CASADO.





el niño y la tormenta
"Están jugando a los bolos
los ángeles en el cielo
y cada trueno sonoro
ha sido un tiro certero;
hay veces que saltan chispas
si caen los bolos al suelo
y los rayos iluminan
las nubes con sus destellos..."
Intenté al niño calmar
con este sencillo cuento,
mas no dejó de tronar
y volvió a llorar de nuevo.
      

José García Velázquez




4 comentarios:

  1. Enternecedor... Solo tu eres capaz de contar un cuento sencillo y hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Don José:

    Mi nombre es Francis Valerio, soy músico intérprete de melódica y le estoy escribiendo estas líneas por dos cosas:

    1) Para felicitarlo y agradecerle por su poesía. He estado leyendo algunos poemas suyos que sin querer encontré por internet. Me ha fascinado "Despertares" y "Viaje a fantasía".

    2) Como me han gustado tanto estos dos poemas suyos, quería pediros permiso para recitarlos en público en una presentación en vivo que tendré en dos semanas más, entregándole los créditos correspondientes a usted por supuesto, citando su autoría al finalizar.

    Desde ya le agradezco y le quiero dejar invitado a visitar mi sitio web donde cuelgo algunos vídeos tocando mi instrumento.

    Un enorme abrazo desde este rincón del globo.

    Atte.

    Francis Valerio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Me alegro de que le gusten los poemas; escribo para compartir y cuando hay sintonía, da gusto. Por supuesto, tiene mi permiso para recitar esos poemas.¿Me puede mandar la dirección de su web en un comentario?. Saludos desde Segovia

      Eliminar
    2. Claro que sí, que lo he olvidado! ajaja

      El sitio es: http://www.melodiquiuslover.com

      Y de ya muchísimas gracias por su consentimiento.

      Saludos desde Chile!

      Eliminar