domingo, 11 de octubre de 2015

¿Pasta italiana o setas de cardo?

A algunos nos gusta la pasta italiana y disfrutamos en Roma...Hay quien no le pasa así...¡En gustos no hay nada escrito!
La foto está hecha en el restaurante MICHELE, de VIA MERULANA, de mi amigo GIANLUCA.¡La lasaña genial!...y el Tartufo y el limoncello...


¿PASTA ITALIANA O SETAS DE CARDO?
Tengo en Segovia un amigo
que me dice en plan de chanza:
"sólo me gusta la pasta
que se guarda en el bolsillo..."
Estuve en Roma - le digo-
disfrutando una lasaña,
que, si el gusto no me engaña,
resulta un plato exquisito.
Y me contesta el muy pillo
que me vaya a hacer puñetas,
porque ha cogido unas setas
que casi pesan un kilo.
Me retiro con sigilo
de esta pelea de gallos,
que hago mejor si me callo...
¡cada mochuelo a su olivo!
       
José García Velázquez
       
Roma, 5 de octubre de 2.015

No hay comentarios:

Publicar un comentario