domingo, 28 de septiembre de 2014

Beato Álvaro del Portillo: día de acción de gracias.

Ayer y hoy han sido días intensos. Ayer la beatificación; hoy la Acción de Gracias. Días de fiesta, con la familia universal.
Las fotos son de PURI BLANCO.





día de acción de gracias
(Beato Álvaro del Portillo: "Gracias, perdón y ayúdame más")
Te doy GRACIAS, Señor, por este día
en el que todo fue regalo, don:
los momentos de angustia y de alegría,
de respuestas y de vacilación.
Antes de irme a dormir, también quería
por lo que te fallé pedir PERDÓN,
por las veces que mi alma desconfía
de lo que te he pedido en la oración.

AYÚDAME MÁS; pues si no me ayudas
me vencen la soberbia y la pereza
y me asaltan los miedos y las dudas.
Ya me duermo, Señor, con la certeza
de que, si lo preciso, siempre acudas
y la fe da reposo a mi cabeza.
        
José García Velázquez
        
Autobús de Segovia a Valdebebas
        
28 de septiembre de 2.014

2 comentarios:

  1. El gracias perdón y ayúdame más, siempre lo repito y ahora verlo en poesia me encanta. Y las palabras de Don Alvaro me resultán ahora más conmovedoras.

    ResponderEliminar
  2. Así es, concuerdo plenamente! a mí también me resultan muy conmovedoras ❤️🙏🏼

    ResponderEliminar