viernes, 7 de febrero de 2014

Devociones

Día tras día, la lucha por ir creciendo en vida interior. La ayuda de María y San José es fundamental...pero falta mucho para estar a la altura.
La foto es de PURI BLANCO.


devociones
Con profunda sencillez
me dirijo en mi oración
a Dios, para resolver
varias cuestiones de amor.
Me gustaría tener
inteligencia mayor,
que se coordine a la vez
con desbordante emoción,
para apreciar como es
la mente y el corazón
de mi Padre San José
y aumentar mi devoción.
Quiero pedirle también
que tenga mayor fervor
a María, la mujer
que como Madre escogió.
San Josemaría fue
del Opus Dei fundador
y nos enseñó a querer
intensamente a los dos...
pero cuando puedo ver
lo que llevo en mi interior,
me convenzo que no se
vivir como él lo vivió.
            
José García Velázquez
            
Molinoviejo, 17 de enero de 2.014

No hay comentarios:

Publicar un comentario