sábado, 19 de noviembre de 2011

Abre,Señor, mis labios...


"Abre, Señor, mis labios..."Con esta pequeña oración, pedimos que se nos abran los labios y perdamos el temor a hablar de Dios con los demás...¡Casi nada!.
La foto es de MODESTO HERRERA.

ABRE, SEÑOR, MIS LABIOS

Abre Tú, Señor, mis labios,
cerrados por el temor,
por los respetos humanos
que nublan mi corazón.

En mi mente reconozco
que eres mi Dios,…en teoría…
pero después no te invoco
en los sucesos del día;
olvido que tu presencia
se encuentra en todo lugar,
y aletargo mi conciencia
para no sentirme mal;
voy midiendo mis palabras
al hablar con los demás,
no sea que si son claras
a alguien puedan molestar.

Ilumina mi razón
para saber ser testigo
de que tu Resurrección
nos conduce al Infinito.

José García Velázquez

Segovia, 11 de noviembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario