lunes, 26 de septiembre de 2011

¡No me quites a Dios!


Todos hemos visto los ataques a la libertad y al respeto de las personas, por parte de algunos "demócratas", que solo entienden la libertad para ellos.
Este poema es una llamada de atención sobre lo que puede suponer para un creyente prescindir de Dios...Y para quienes pretenden montar una sociedad dejando aparcado a Dios.

¡NO ME QUITES A DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quita a Dios
de mi vida
y has abierto
las puertas de la noche.

Quítame a Dios
y negros nubarrones
amenazan con ocultar
mi camino.

Quítame a Dios
y has borrado
la sonrisa de los niños,
la sencillez y el calor
de una mano amiga.

Quítame a Dios
y te llevas
el respeto, la esperanza.

Quítame a Dios
y verás como avanza
hasta el infinito
la violencia,
el egoísmo.

Quítame a Dios
y me invade
el pesimismo,
la sinrazón,
me convierto
en pura duda.

Quítame a Dios
y te llevas
el espíritu creativo,
la alegría,
mi deseo
de compartirlo todo,
de darlo todo.

Quítame a Dios
y se queda
sin sentido el sufrimiento,
el dolor de una madre
ante la muerte.

¡Qué abismo
de profundidad infinita
se abre ante mí
si me quitas a Dios!

José García Velázquez.

Segovia, 30 de diciembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario