jueves, 28 de abril de 2011

Día de la madre


Se acerca el día de la madre. La mía la perdí...¡el día 1 de mayo hará 48 años!!!!!!!!.
Subo hoy este poema que dedico a mi esposa y a mis hijos,para que sirva de homenaje de los chicos y mío, a su madre...,que tuvo a los 2 por cesárea.

NOSTALGIA DE AYER Y DE MAÑANA

Era ayer cuando nacías,
tras abrirle las entrañas
a tu madre…y ese día
en el tiempo se me escapa.

Era ayer cuando dormías
en tu cuna o en tu cama
y yo tuve la alegría
de ser quien te despertaba.

Era ayer cuando sentía
la paternidad colmada,
al mirar como crecías
y mi corazón llenabas.

Era ayer cuando salías
para marcharte de casa,
porque tu vida debía
seguir por sendas más altas.
………………………………………………..
…………………………………………………
El ayer recuerdo hoy;
y lo que será mañana
me parece que ya estoy
recordando con nostalgia…

¡Dejo en las manos de Dios
lo que en el corazón arde,
la nostalgia y el amor,
que Él tiene entrañas de Padre!.

José García Velázquez

Segovia, 17 de febrero de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario