miércoles, 13 de abril de 2011

Cumpleaños...


Los años no pasan en balde; el poema que ahora subo lo escribí con motivo de los 55...
Mañana, si Dios quiere, caerá alguno más...

CUMPLEAÑOS

Como a la chita callando,
que apenas si me lo explico,
se pasa el tiempo volando…
¡y cumplo cincuenta y cinco!.

Me parece que cada año
ha pasado de hito en hito,
año tras año soñando,
como si aún fuera un chico.

Hoy cuando me he despertado,
el corazón me dio un brinco
al ver a donde he llegado
y el tiempo que ha transcurrido.

En el fondo no es tan malo
y si al amor me dedico
los años que van quedando,
olvidándome a mí mismo,
puedo vivir entregado
aunque sea duro el camino,
que así me voy entrenando
para llegar al destino:
si de la nada he llegado
hasta los cincuenta y cinco…
desde ahora en otro salto
me llego hasta el infinito.

Y si afronto y no soslayo
los momentos decisivos,
los años se irán llenando
de auténtico contenido.

¡Venga ya ese cumpleaños
y celebradlo conmigo,
que mañana estoy pensando
darle mi tiempo al Amigo!.
Para ir por la vida amando
ese quiebro necesito,
que está mi Padre esperando
y es Amor a lo divino.

José García Velázquez.

Riaza, 13 de abril de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario