viernes, 15 de abril de 2011

Cuaresma y Semana Santa (17): Jueves Santo


El día de Jueves Santo, Jesús se las ingenia para quedarse con nosotros, a pesar de que tenga que marcharse...

JUEVES SANTO: AMOR Y EUCARISTÍA

He encontrado un amigo
tan sumamente fiel
que siempre está conmigo
y siempre estoy con Él.

Siento que me acompaña,
lo llevo en mi interior,
y aunque lejos me vaya
en mí escucho su voz,
que amable me reclama
cuando me acecha el mal,
custodiando mi llama
de frágil santidad.

Cerca tengo su aliento,
que me invita a luchar
y a recibirle atento
al ir a comulgar:
con su entrega contento
vive en mi intimidad
y sirve de alimento
para la Eternidad.

José García Velázquez

Salamanca. 3 de abril de 2010

1 comentario:

  1. Muy lindas las palabras para conmemorar un Jueves Santo. Saludos desde México.

    ResponderEliminar