viernes, 9 de noviembre de 2012

Al Cristo del humilladero de Mogarraz(Salamanca)


Durante nuestra visita a la localidad serrana de Mogarraz (Salamanca), mi amigo JUAN GABRIEL BARRADO hizo esta foto al Cristo del Humilladero, a través del hueco de la puerta.



al cristo del humilladero de mogarraz (salamanca)

Cristo del humilladero,
donde me paro a rezar
al salir o entrar al pueblo
para que nos des la paz:

te pido por los que quiero,
cuando se quedan atrás
mientras yo me marcho lejos,
que cuides de Mogarraz;

te pido que sean sinceros
los que deben trabajar
por el bien de nuestro pueblo,
que piensen en los demás;

no pido fama y dinero
que se pueden marchitar:
te pido para ir al cielo
que sepamos perdonar
        
José García Velázquez
        
Segovia, 7 de noviembre de 2.012

No hay comentarios:

Publicar un comentario