viernes, 6 de julio de 2012

Padre y referente

Sin duda alguna, la figura del padre está presente en nuestra vida como un referente...Al menos para mí he tenido la gran suerte de que así sea...La foto de la Atalaya es de MODESTO HERRERA.



PADRE Y REFERENTE
(Dedicado a mi padre, fallecido hace 30 años)

La figura de mi padre
se difumina en el tiempo,
esa imagen entrañable
que guió mis pensamientos...

Pasaron ya muchos años
y van perdiendo frescura
los recuerdos del pasado
que en la distancia se nublan.

Esa imagen que servía
para acercarme hasta Dios,
ahora el olvido desvía
velando mi devoción.

¡Qué serenidad me daba,
qué filial seguridad,
sabiendo tan bien fundada
mi vida en su realidad!.

Ya perdido el referente
que mis proyectos marcó,
a Dios le pido que encuentre
Su voz en mi corazón.
          
José García Velázquez
         
 Segovia, 6 de julio de 2.012

No hay comentarios:

Publicar un comentario