jueves, 7 de junio de 2012

Nuestra mesa vacía...

Con el paso de los años,los hijos van siguiendo su camino, pero hay lugares y recuerdos que en el momento menos esperado nos los hacen presentes...


La foto de la Boca del Asno es de MODESTO HERRERA

NUESTRA MESA VACÍA...
(Para Rosa y Modesto, con nuestro cariño)

Están vacíos
los bancos y las mesas
del merendero...
están vacíos,
más traen a mi cabeza
gratos recuerdos:

en las tardes de estío,
la sobremesa
era el momento
en el que compartimos
las confidencias
y nuestros sueños;
las voces de los niños
guardaba frescas
en otro tiempo
y se me habían perdido
entrañables escenas
en el silencio.

Están vacíos
los bancos y las mesas
del merendero...
están vacíos,
pero mi alma se llena 
de esos recuerdos.


José García Velázquez


Segovia, 7 de junio de 2.012

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito!! Me ha gustado mucho. Creo que muchos padres tienen esa sensación =)

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras vamos a gritar allí otro poco!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí señor, se nos van quedando vacías las mesas, los armarios ... menos mal que aún nos queda el recuerdo.
    Ana

    ResponderEliminar